Primera emisión de Martes en la Tardetec12 radio17 abr 20241 min de lecturaEste martes 16 los alumnos y alumnas del Taller de Radio realizaron la primera emisión de Martes en la radio. Escuchalo y miralo.https://video.wixstatic.com/video/648004_8469ba1ad4564e1c9040fc93235c30b9/720p/mp4/file.mp4
Entrevista a Adrián Rastelli: El futuro de la educación técnica y el desafío de la permanencia escolar
Comentarios