Streaming del jueves 11 de junio
- tec12 radio
- 13 jun
- 1 min de lectura
El pasado jueves 11 de junio, la Escuela Técnica N° 12 "Libertador General San Martín" volvió a ser el centro de atención con una nueva transmisión en vivo de Tec12 Radio.
Los estudiantes del Taller de Radio, en este caso Santino, Jonás, Emma y Agustín nos cuentan la experiencia de la salida a Fundación Movistar con la charla sobre IA, lo que dejó de Sábados de la Técnica, y hablaron sobre el Mundial de Fútbol 2026 que empezó.
Comentarios